jueves, 12 de marzo de 2009

Un dia sin Ellas o sin Ellos.....¿como seria?

¿como seria sin un dia despertaramos y no exixtieramos?...se han preguntado eso??
Pues yo mientras estaba cenando vi un comercial y me puse a pensar, talvez como decia el comercial los primeros dias serian de total libertad para ellos pero seguro despues ya estarian extrañandonos. Y es que no es por decir que somos la maxima creacion pero por algo esta el dicho: "Detras de un gran hombre hay una Gran mujer" ..y es que algunos hombres pierden a veces la nocion del tiempo en solo una cosa que hacen; a decir verdad dicen que los caballeros solo pueden hacer una cosa mientras que las mujeres podemos hacer mas de una y todas nos salen bien!, y para eso estamos nosotras pues. Es decir, sin nosotras los hombres no podrian sobrevivir!! nos necesitan aunque a veces por orgullo de machos digan que no es asi.

Pero un momento, que pasaria si un dia despertaramos y tambien no existieran los hombres??? ...ah es una muy buena pregunta, pues a decir verdad talvez algunas damas dirian que seria la felicidad mas grande sin mentirosos, orgullos, infieles, etc etc etc en nuestra vida...puede ser una respuesta muy acertada pero yo creo que tambien los extrañariamos.

Todo por la sencilla razon de que hombres y mujeres son un "complemento", estamos destinados a ser UNO, pero lo dificil es encontrar a ese complemento o a veces creer que lo hemos encontrado por alguna razon pero luego nos damos cuenta de que no es asi. Lamentablemente el camino de amor es un camino a veces muy dificil de recorrer, de entender y de sobrellevar; claro quien dijo que el amor seria cosa facil pero lo que no me gusta es que a veces derramamos muxas lagrimas por el ser que creemos es para nosotras y al final descubrimos que las lagrimas fueron en vano. A decir verdad yo una vez me puse a pensar en esto y llegue a la conclusion de que no eran en vano si es que aprendimos algo de esa relacion fallida, es decir; acabar una relacion nos deja con un dolor muy profundo(cuando quisimos con el corazon) del cual creemos no nos vamos a poder recuperar pero luego pasado un tiempo logramos sobrellevar la situacion y al pensar lo que paso, el porque de las cosas tenemos que sacar algo positivo de esa relacion vivida, osea nos queda una experiencia.

Y no solo es asi con las relaciones amorosas, en la vida diaria tambien encontraremos situaciones dificiles de sobrellevar pero que nos pasaran para ganar experiencia que nos servira en nuestro futuro.

Asi que un lugar sin Ellas ni Ellos no seria un lugar completo, es como si nos faltara el aire para respirar y existir. Bueno queridas mias si hay algun comentario o desacuerdo es bienvenido.

Un gustoo..

4 comentarios:

  1. Hola Lizzie como estas? espero que bien, bueno leí tu post acerca de vivir la vida sin mujeres (spot de cerveza "Quara",y todo ese rollo de que los seres humanos nos complementamos lo cierto es que si; ellos no pueden vivir sin nosotras y nosotras no podemos vivir sin ellos. Sin embargo cambiando de perspectiva, ya sabes como es la publicidad trata de crearnos siempre en todos los spot una necesidad superflua y por cierto que lo logran; asimismo utilizan el blanco más certero que es la subjetividad y nos dan por le lado más débil que si los chicos tienen cerveza para ellos porque nosotras no podemos tener una, el resultado, nació QUARA la cerveza para la mujer; ¿crees que en realidad la necesitamos?, no lo creo. En la actualidad los hombres y la mujeres comparten las distintas actividades de la vida, distintos oficios porque no compartir la misma cerveza y en ese punto vuelvo a lo mismo, conclusión que compartimos que los hombres y las mujeres nos complementamos, lo cual se logra con el respeto.
    cariños
    Sandrita

    ResponderEliminar
  2. muy chvre tu post, en verdad hombres y mujeres se necesitan y si no hya bueno uno se adecua, como dices esa cerveza aparte d es horrible no la necesitan, una mujer puede hacer todo lo q el hombre ace, bueno pase x aki x tu amiga diana espero q sigas escribiendo asi un beso.

    http://sorrrt.wordpress.com

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Lizzie por tu Blog y lo inaguraste de manera brillante con el estilo que te caracteriza.
    Me encanto mucho tu primer post, al igual que yo, supongo que muchas mujeres se van a sentir identificadas con tus letras.
    La parte es la que dices que las lágrimas que una bota no es en vano por que dejan una enseñanza, si bien es cierto, también cabe recordar aquella frase de Gabriel García Marquez: "Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar" y eso creo yo es una verdad absoluta.
    Bienvenida al mundo de los Blogs.

    ResponderEliminar
  4. Amiga felicidades por el blog, me encanto el tema que tocaste, es un buen dilema es verdad que no podrán vivir sin nosotras somos parte importante de la creación pero lamentablemente también los necesitamos a ellos, además la vida sin ellos seria aburrida después a quien vamos a mandar a q hagan nuestras cosas, laven planchen cocinen y traigan dinero a la casa jajajajaja no mentira. Solo quiero terminar diciendo q es muy lindo tener a un hombre a tu lado alguien que te ame, te valore, te respete, te considere, te de tu lugar.
    Son poco los hombres que tienen ese perfil, pero les diré que si los hay solo que nosotras no sabemos buscar, somos tan superficiales y nos fijamos en una cara bonita o en una buena billetera, pero les diré chicas que eso no es todo en esta vida la cara bonita no dura para siempre, el dinero se puede acabar pero una persona que te ama y que da todo por ti se que es para siempre y doy gracias a dios , al destino no se a mi suerte tal vez que encontré el amor de mi vida mi complemento , el hombre perfecto e imperfecto para mi
    Bueno espero no haberme salido del tema y ojala mi consejo ayude a alguien cuídense y estaré esperando otro de tus temas amiga

    ResponderEliminar