sábado, 19 de mayo de 2018

Accesorios Trendy!!!

Hola Chicas Churrísimas y Guapitas!!!

Hoy viene un mega chiquito articulo pero recontra bonito ... Si, quería recomendarles una pagina de Instagram de unas reinas que hacen unos aretes mega bonitos y súper bien diseñados, ellas son Accesorios Rainy!!!

Les cuento como llegue a ella! Resulta que yo soy mega amante de los accesorios muy grandes o digamos un tanto chuchumecos jajajaja pero es que son un éxito, porque con solo un buen par de aretes evitas usar anillos, cadenas, chokers, etc .... Y bueno, un día de estos yo me fui hasta barranco -quiero decirles que hice el viaje de mi vida porque yo vivo por el callao y esta super lejos hasta allá, aproximadamente 2.5 horas 😥- en busca de una tienda que había visto tenia super bonitos aretes (para que negarles eso) pero al final me desagrado el servicio post venta que me dieron .... en fin, no diré el nombre de esa tienda en aras de no ser mala onda de verdad ... En tanto yo buscada en aquella tienda de barranco unos lindos aretes, vi que tenían muchas cosas mas, muchos accesorios y cosas que llamaban mi atención hasta que vi un par de aretes muy bonitos en tonos morados, rositas, azules, una mega combinación de colores e inclusive tenían piedritas en los mismos tonos, me encantaron tanto que me los compre (S/ 90 soles fue su costo) sin dolerme el bolsillo pagarlo. Yo estaba feliz con mis aretes hasta que me los tuve que poner, se veían lindos no lo puedo negar pero cuando me los puse note un problema: se me resbalaban y caían. Por ende, tratada de no usarlos mucho pero el gran problema es que habia pagado tanto por un par de aretes que mínimo debían servir bien, así que necia yo me los volví a poner y cada 5 minutos tenia que agarrarme las tuerquitas y reforzarlas para que no se me vayan a caer ... hasta que un día me olvide del refuerzo y se me cayeron los aretes y ya se imaginaran: se me salieron las piedritas y yo super molesta pero recupere las mismas. Cuando llegue a mi casa envié un inbox al facebook de la tienda en la que había comprado los aretes con el fin de que me asesoraran o quizas pidan que los lleve y ellos arreglen pero nada de eso paso. Cuando me puse a leer sus validaciones me di cuenta que tenian malisimos comentarios y una chica tuvo un caso parecido al mio pero en una reunion!!!! Es ahi donde esta joven nos recomendo a las demas afectadas de otra tienda en la que ella habia encontrado unos aretes en la misma similitud y de mejor calidad .... Obviamente yo la mas mona al toque me dirigi a mi instagram a buscar esa tienda, la encontre, me hice seguidora y me puse a ver varios modelos. 

No les miento, los aretes son muy bonitos en esta pagina y hasta te hacen creaciones como las deseas ... Yo me compre ese día 3 pares y la vendedora muy amable y educada me regalo un par adicional ... Miren aquí les dejo un par de fotitos de mis aretes adquiridos:



Ahí esta el nombre de la tienda como están en Instagram para que las visiten (no tienen tienda física, solo virtual) y den una miradita de todas sus bonitas creaciones que tienen.

Me encanto pasarles este dato Guapitas, un beso y abrazo! Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario