viernes, 27 de abril de 2018

Back Again...!!!


Mas de nueve años sin recordar como era el sonido del teclado al escribir, sin romperse la cabeza por decidir con que idea iniciar un articulo, sin sentir la inquietud por ver que opinaran los lectores -si te leerán también- bueno y es que el tiempo pasa y con ello, los años avanzan, enriqueciéndote, llenándote de experiencia, cambiándote -y si, porque para llegar a la experiencia hay que vivir intensamente y decididos- en muchos aspectos pero algo que se mantiene intacto mientras me animo a escribir estas cortas lineas es las ganas inmensas de compartirles algo, de emocionarme por escribir ... Créanme que en estos 9 años -laaargos- tengo mucho por compartir pero iré avanzando poco a poco.

Creo que el cambio mas drástico seria que me casé! Si!!! Ni yo me lo creía pero It Happens!!! Inicie este blog siendo soltera, amando la soltería y disfrutando cada cosa que solía hacer, leer, enterarme, etc .... No es por nada pero ahora de casada, he descubierto un interesante mundo el cual me encanta, disfruto ... y bueno, ahora retomare mi Blog siendo una Señora 😊 ... No se asusten, no me he puesto aburrida jajajaja!!


Este pequeño texto es una pequeña introducción, porque no saben la emoción que tenia cuando encontré mi Blog -bueno, tengo que ser honesta que me ayudaron un poco- y ponerme a escribir de inmediato -aquí con la agenda abierta, el celular, un vaso de jugo de arándanos y un rico sol que me quema la mano- para compartir algunas historias, anécdotas, y artículos de interés. 

Gracias por leer, ya nos vemos pronto ... Ah si, no me iré sin antes recomendarles a aquellos que aman la lectura (no soy tan amante pero me he enviciado con algunos libros y estoy aprovechando este vicio para seguir en ese camino) que lean la 8va historia de Harry Potter, 19 años después: Harry Potter y el Legado Maldito; esta muy bueno el libro, demasiado interesante ... no lo dejas ni para ir al baño (no es que me haya pasado ah 😜) ... las dejo chicas. Si lo leen, denme su perspectiva y que hubieran amado que incluyan.

Cariños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario